A RE LOCO

jueves, 10 de abril de 2008

Ajitos y cebollitas

now listen when i say oh (?) nono, enserio, se acuerdan de CEBOLLITAS? que elenco! que trama! que guion! que... poronga! pero a todos nos hacia reir. bah, se que me hacia reir. solo me acuerdo del bufetero que siempre tenia un escarbadiente en la boca, de la mujer del bufetero que era mas fea que pisar cacona sin calzado. Tambien recuerdo a el bocha, sii jaja tiene nombre de gordo, y ensima era arquero, y se guardaba los sanguches en el gorro y los comia en la mitad del partido! era un loco!. pero... como olvidar a gamuza? ese ser que era tan inepto?
Tambien me acuerdo de haber visto un capitulo en el que jugaban como seleccion argentina contra brasil, y ensima perdian, osea, malisimo el mensaje que transmitian.

me despido porque... asi es la cosa

PD: en el post anterior puse que a YPF lo compraron los brasileros y nadie se dio cuenta que era mentira. me doy cuenta el nivel cultural de los que leen. y me encanta! como mcdolans

2 comentarios:

pepe rodrigez dijo...

jaja hoy estaba viendo que le dieron una placa de reconocimiento a Sandro... porque no nos dan una a nosotros.... la vida es difícil. Con respecto al post, creo que fue una serie muy mala!! Pero no se podía dejar de ver... pero el mensaje es que te querrían mostrar que eran felices aunque perdieran(¿?) y el subtitulo era "cebolitas subcampeon". Cada dia estas mejor vas a ver que pronto nos van a llamar de la casa de gobierno.

Anónimo dijo...

jajaja yo tengo el cd original de esa mierda...
te falto el q se llamaba rata que tenia una melena en la cabeza...
la onda era q perdian pero una de las canciones decia q lo importante era competir(?)...(?)
jjajaja un verdadera verga