A RE LOCO

lunes, 3 de marzo de 2008

Rambo IV

si usted quiere ver una pelicula de amor, donde existe la justicia, la pasion y la felicidad, no vaya a ver Rambo 4, porque en esa pelicula se cagan a tiros y a todos se les salen las tripas como si las tubieran en una bolsita de menudo. pero si quieren les cuento el final, porque si de rambo's movies se trata, el final es generico, estalone termina matando a todos, y sobrelleva la incompetencia de sus pares, pero la cosa de estas peliculas es ver su desarrollo, como por ejemplo me acuerdo de rocky, que hubiera pasado si apolo no hubiera muerto a causa de la discriminacion? RUSO PUTO! DRAGOO!!!!, que bronca, pero bueno, la clase de peliculas que interpretan eston engendros fabricados solo para matar (lease suarseneguer, stallone, jan clon van dam), como no tienen musculos en la cara para poder faccionar y hacer alguna expresion facial, se limitan a decir "hasta la vista beibi" o "date un baño de vapor, bennet", "bulyit", "te hare talco maldito infeliz", etc. solo pueden matar, y si, matar! o me vas a decir que nunca quisiste matar? siii a ese guacho que te jodia, un corchazo en la frente y se terminaban los problemas... JA! naah, te comes 85 años en prision break. asi que mejor no, para que matar... bueno.. si ya se, aveces es necesario, por eso se invento el counter estraic, y esos juegos que matan a la gente, y que esta lleno de pibitos que dicen "metete dale vo", "yo soy conter vo", "yo soy terror vo", "eh puto que jode con la esnaiper vo" y "so re pete vo". El VO es tan necesario en esta raza como jugar a ese juego.
me fui de tema, no importa, es mi blog y yo hago lo que quiero... me despido con este video, no se lo pierdan.

http://www.youtube.com/watch?v=tL5rpyYLklQ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj empezaste con las peliculas y su violencia y discriminacion..
Seguiste con los actores que no saben hacer ni un gesto con su cara
Despues con que le querias pegar un corchazo a alguien..
y terminaste con el Counter estraic
pero en finn, como dijiste,es tu blog y vos haces lo que quieras con el ;)
te respeto :P

beso Brunn

Pablo S. dijo...

Rambo,pelicula tipica de telefe un sabado a las 14.
La vi y queria recuperar las malvinas,no sabes como estaba.
Y con respecto al conter straic,los pibes tienen su propia jerga palabras como
'rushea' 'Cabezea,gato' estan en su diccionario basico.
Yo juego a un pool en 3d.

Anónimo dijo...

si yo al de cyber juegos

pepe rodrigez dijo...

jajaja como dijo Pablo h tambien esta "no rushee (vo) , he guacho" y "nooo te re ise un getshot jojojo" y todo tipo de cosas pero tambien es vital no pronunciar casi ninguna letra del final o en otros casos agregarle "s"
muy bueno el Blog, Ya vas a ver nos vamos a hacer ricos y famosos en poco tiempo

Braian dijo...

jaaj muy gracioso tu blog =P. He loko no escribas asi vo, vamos en decadencia ja. Si queres ser rico, ponele adsense al blog =), pero si querés ser famoso, hace un video tipo wanda jaaj. Saludos!

Anónimo dijo...

Che hace banda que no posteas, que te pasa te agarro la fiebre amarilla o te hces el gil tampoco posteas en los otros blog. Se te fue el vicio o te embolaste de los blog. Espero tu respuesta y VIVA LA JUVENTUD PERONISTA