A RE LOCO

jueves, 27 de marzo de 2008

CRISTINA PUTA

el titulo me lo recomendo mi abuelo, porque si, el tiene msn: abuelo_repiola354654@hotimail.com.
cristina puta... un poco duro no? pero, en definitiva... este es un choque de ideas que no lleva a ningun lado, no creo que alguien con poder lea este blog, pero sirve para que exprese mi bronca.
hoy la escuchaba hablar a la señora... esta, y me dio mucha... como decirlo "putamadrequelapario"... diciendo cosas sin sentido, exagerando, a tal punto del asqueo, y talvez alguien este en contra de lo que digo, pero si, me da asco. Por empezar, yo no la vote, primero porque sabia de quien se trataba antes de que sea presidente, y segundo... porque no puedo votar. Para hacerlo mas simple y seguir las formas clasicas de expresion en Nahqueve®.

  1. "es una piquete de la abundancia", dijo la kretina, digo, kristina que los que hacian el piquete, paro o como quieran llamarlo, eran los que mas ingresos tienen. Lo que no se dio cuenta esta señora es que la protesta no la integraban los dueños de los monopolios que ella auspicia, si no los pequeños productores, lo que realmente trabajan y viven de eso. Lamentable.
  2. "las 4x4" criticadas... esta gente que no tiene ni la mas puta idea de lo que se hace en el campo, se piensan que los productores ponen una semilla y despues aparece el trigo en el silo. Nada mas lejos de la realidad. Para llegar a lo que se logra en la cosecha, hace falta tener controlado el cultivo, y, como pretendes, que el chabon recorra el campo en bicicleta? o en un auto y se estrole en un pozo? think a little, my peronist brother. don't be idiot, decia charles marx antes de morir.
  3. "quieren hacerles creer que estamos encontra de los pequeños productores" JAJA, vos! pequeña sucia, y tus secuaces, quieren hacernos creer que el campo esta encontra nuestra, y no es asi, a mi no me convences con un pancho y una coca.
  4. "los que protestan son los que mas tienen" vi en un cartel de un... homo erectus. Lo mas inepto, y repitiendo, los que protestan son los productores chicos, la retencion es del 45%, lo que hace que el gobierno se lleve casi la mitad de lo que ganan. Supuestamente, la retencion está hecha para mantener los precios estables y repartirlo en la sociedad, cosa que este gobierno, y el anterior, no hicieron nunca.
talvez tenga mas ideas, pero ahora me quedo con estas, perdon por la falta de humor, pero bue...

RECUERDEN:

EL PAIS CRECE CON EL CAMPO, NUNCA SIN EL CAMPO, MUCHO MENOS EN CONTRA DEL CAMPO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zarpada la nota Bruno, excelente.
Con razón cuando hablabamos por tel me decías "escucho a la cristina" con toda la bronca... Yo para no amargarme no la escucho. El problema está, pero al menos su opinión no me llega. O como dice la de historia, no me acuerdo las palabras exactas pero dio a entender que encima cuando vas por la ruta te tenes que encontrar con los huelguistas del campo... la mas forra era. Que onda? Nos tocaron las profesoras mas caretas. Dos que son mitad yanquis (la que cree que alguien le da bola cuando explica todo en inglés y la que le regalaría la patagonia a Inglaterra para que hagan escuelas con pileta climatizada),una que esta en contra de los trabajadores rurales, que locura por favor... Acá la posta la tiene chaparro ;) sabes que si :)
ajajaj
Bueno, podría seguir comentando pero es tarde, dormi casi nada y me duele la espalda, asi que la corto.

Beso grande y segui escribiendo.

Pablo S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lulita100%democracia dijo...

jajaj te digo una cosita este blog demuestra tu ignorancia completa (no es que no diga que los k no tiene errores ) pero la gente del campoo esta 1 contaminado con soja transgenica que hace mal al medio ambiente y a la gente que vive cerca de los campos de cultivo 2 si son millonarios por el que realmente es pequeño productor no planta soja por que no le da la tierra para esto (no crece) ademas sabespor que se le cobran retenciones????? por que si no alentas la exportacion que quiere decir esto ,que si ellos no tiene ningun inpedimento para exportar y como la exportacion es en euros o en dolares en pesos esto que significa???? que esta pobre gente nos va a encarecer los presios por que ???? por 1 no van a cultivar los cultivos que consuminos los argentinos (leche , carne , azucar,ect) por como la soja va a ser oro para elos es mas suntentable el oro que los alimentos entonces al no aver oferta se va a encarecer por la demanda 2 como ellos vana preferir exportar por que les pagan mejor en el extranjero lo poco que va a quedar con nosotros va estar a precio internacional asi que antes de decir boludecces pensemos en el conjunto de la sociedad argentina o eso no hacen los paises desarrollados .....

Elfondodelacuestion dijo...

wenas, no se porque pero se me ocurrio ver que aparecia en google si ponia "cristina puta" y así llegué acá....
buen post leido casi un año despues....
concejo: hay q tomar las cosas con calma....
www.jxi.com.ar
y hacer algo para q las cosas cambien