A RE LOCO

jueves, 17 de enero de 2008

Viajar... y la rep...

Decia Jim Morrison: " viajar, oh si viajar, yo viajo mucho, para adelante y para atras, a chascomus y san nicolas, [...] oh si, viajar"

Y si, claro que si, VIAJAR. En las vacaciones, a la facultad, al colegio, al laburo.

Si tenes un auto, TE CAGAS, te atoras en cualquier embotellamiento que haya, porque si, todos los conductores se ponen deacuerdo para cagarte la existencia. Pero digamos que sos una persona paciente, tu filosofia de la china te brindo mil ayudas para poder soportar. Decidis prender la radio, para distraerte... UPS! no enganchas naaaada :), tu radio solo engancha esas emisoras paraguayas, o las que siempre siempre, pasan chamamé. Pero bué, vos que sos una persona que se las banca todas decis, no importa, no tengo nada en contra de otras culturas, pero prefiero escuchar la musica que a mi me gusta. NO PODES, porque tenes solo para cassette, y ensima hasta hace poco te diste cuenta de que no era un monedero, y ahora no lo podes usar.

Ni te digo si el viaje es en colectivo, esos que siempre estan llenos, porque la gente viaja a la misma hora. No hay un puto lugar para sentarse. y cuando se tentás, sube algun pobre desvalido.
Tambien hay colectivos que tienen el timbre escondido, como si lo hicieran aproposito para que no te puedas bajar, y tengas que pagar mas.
Y ni hablemos del aumento del colectivo. Ahora resulta que para ir al colegio tengo que pagar $1.20??? la reputa madre! osea que cuando tenga gimnasia, en total pago $4.80! casi cinco mangos? por dios.

Cuando te vas de vacaciones te las bancas todas, porque si, te vas de vacaciones y no te importa nada. Pero la regla numero uno es que alguien se cague, y el pobre perro reciba la acusacion de todos. Dále Peto! todos sabemos que ayer tu abuela te hizo canelones de ricota, y en tu sistema digestivo se genero una atmosfera de gases. Y ni bien te subiste al auto, ya te agarran ganas de ir al baño, sea por Motivo uno o dos.

Lamentable, ojala todos tubieramos el poder de nakamura en Heroes, asi nos teletransportamos y ya fue!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quiero comer a Peter

dfidjksklsgjhdfg

Anónimo dijo...

Ta muy buena la pag...

Jajaja a full dejo la television antes q la play!!!

Y Maradona es un gordo drogadicto, jeje