A RE LOCO

jueves, 5 de junio de 2008

Pendejo, mira TV!

Sinceramente pense que con la caida de pinochet, la television chilena iba a mejorar, pero no fue asi. Hace tiempo que no miro television chilena, creo que es porque vivo en argentina, porque nunca fui a chile, y tambien porque la mayoria de los televisores son chinos. Me paso como al gallego que compraba 14 televisores en estados unidos, y le preguntaron si en españa no vendian televisores, y les contesto que si, pero que los programas de aca le gustaban mas. Pero sin irme de tema, les podria asegurar que tenemos una de las mejores progamaciones del mundo, no por el hecho de estar detras de la television de tailandia, sino por la variedad televisiva que habita dentro de ese cubo infernal. Desde Belén Francese hasta Dalí, desde Maradona hasta Donatto, desde Merlo hasta Constitucion, TODO está en la TV. Podriamos decir que se volvio mas culta, mas inteligente... mas util, pero no. La television cada vez descepciona mas a la gente como yo que solo quiere ver minas en bolas. QUE MIERDA ES ESO DE PROGRAMAS DE HISTORIA O DE ANIMALES??? YO QUIERO CULOS!. que desastre. acaso nadie me entiende? nadie entiende a los 35 millones de argentinos que son como yo? concretamente vamos a lo concreto, porfavor! Resulta que ahora salen un monton de pelados con lentes diciendo que tienen que pasar programas culturales y esas cosas, MENTIRA! si seguro llegas a tu casa y pones Bailando por un Sueño.
Esa es como la clasica:
-che en chiquitias salío simeone
-y vos como sabes?
-eehh LO VI EN LAS PROPAGANDAS!
HOOOOLY SHIT! si veias todos los capitulos! te sabias hasta cuantos piojos tenian cada una.
La television tambien, esta llena de mentiras, como la vida misma. Acaso no te acordas cuando comprabas la Billiken compu, decia "con cd de regalo!" ENTONCES LA REVISTA DE MIERDA VALIA 18 PESOS??? HIJOS DE PUTA.
Uno de los progamas que quedara en mi memoria para siempre es... ehm... como es esto... aah, SUPERMATCH, ese que conducia Ronnie Arias, isisis el puto de mierda ese (naah no soy homofobico che!) este programa afanado de la television abierta de canadá, que pasaban en las vacaciones a las 9 de la mañana (creo que era el unico boludo que se despertaba a esa hora en vacaciones) (gracias a Cachuflas por esto!).
Otros programas clásicos e infaltables a las nueve de la mañana son los tres chiflados, pero eso si es tele enserio. O si no, los programas de Sprayette, que siempre nos acompañaron mientras tomabamos la leche antes de acompañar a mama a hacer los mandados... bueno... ESTA BIEN, YO SOLO LO HACIA, OK? ....
En estos programejos tan queridos, ponian una cinta que se repetia por 56 veces minimo. En esa cinta mostraban alguna maquina o pastilla milagrosa, o de ultima "la baba con que el caracol regenera su cajeta". Y sea cual sea el producto,-pastilla, abdominador, aspiradora, dulce de membrillo-, sea lo que sea, te hace bajar mas de 20 libras en dos semanas.
Otra basofia de la television, son las peliculas del nueve. Osea, todas son malas, pero especificamente las de los sabados a la tarde son la peor cagueta que puede existir a la vista de un humano y/o alienigena. Pero bueno, finalmente me depido con un gran aforismo de Narosky:
"la television, como todo animal, nos caga desde el cielo" muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii, si hay algo que odio son las peliculas de los sabados de canal 9.. la prox vez q vea una prendo fuego la tele :P

Pablo S. dijo...

Ultimamente creo que a canal 9 le va peor que canal 7.IMAGINATE ESO!
Una sola vez,vi 1 minuto de una pelicula de canal nueve.Fue un minuto muy feo de mi vida,probablemente del que mas me arrepiento,vos viste QUE MAL DOBLADA ESTAN?!?!??!?!?!?
Che,te puedo dar un abrazo de oso?
Es que tengo mucho cariño para dar.

Anónimo dijo...

y si no queres ver Bailando por un sueño lo escuchas y lo ves porqe en todos los canales te pasan exactamente lo mismo ...
lo mismo pasaba con gran hno si no lo veias el domingo de gala el lunes te pasaban la repeticion con todas las nominaciones y las lloriquedas de los 20 boludos y el preso!
yo ya no miro mas tele solo CQC ya hasta patito me canso :S todas las novelas son iguales de flasheras y vuelteras ...

lookatthestars dijo...

Para que compruebes mi superioridad en esto, mi firma será un testamento al lado de la tuya en mi blog. Esta bien que me gusten las caritas felices y me guste sonreir (eso me recuerda que recien vi en una botella de coca-cola que decia "Caminar 30 min por dia y SONREIR ayudan a tu salud emocional" o algo asi. Y tmb decia "Ayuda a tu hidratación" JAJÁ! Coca cola que limpia tornillos me viene a dar consejos de salud) una firma un poco mas elaborada me seria de mucho agrado, si no es demasiado pedir, asi mi nuevo blog tiene un poco mas de.. participacion ajena, digamos.
Un beso Brun, y que siga asi el flog.