A RE LOCO

viernes, 2 de mayo de 2008

digamos... freestyle

y si... digamos... digamos algunas cosas:

desde que salio el msn, levantar minas es un 50% mas facil. osea, si, en el msn, despues en la "vida real" te quiero ver, puto. ensima te pasas toda una tarde buscando la foto en la que mejor saliste, la pones en el msn, y se conecta tu amigo el peto, que no te dice "hola como andas" o "todo bien?", de una te manda "saliste como puto en esa foto"... tu corazon explota en mil pedazos. y si, es verdad, vos te pones a pensar en que foto le gustaria a esa chica del culo perfecto que vos queres, pero desde el punto de vista de tu amigo, ese que le salieron pelos en los genitales a los 5 años, si, tenes cara de puto.
Tambien puede ser que no conozcas a esa piba, una vez me paso, si, por primera vez en mi vida una mina me tiraba onda (por msn, pero vale igual).. que paso? era una dark, y hasta ahi todo bien... pero... que paso luego? ERA HORRIBLE. mis iluciones de creerme ganador se estrellaron contra la realidad, como se estrellan las mariposas en el radiador del Constitucion x Mosconi.
Y tambien pienso... las chicas no se sienten atraidas a mi talvez porque no me destaco en nada... sisi en NADA. no se ni sacarme un moco (aunque eso no ayude a ganar chicas...bah.. no se eh!). Veo a demichelis que sale con eva anderson, y me quiero cortar el dalai lama!. pero es asi.

3 comentarios:

Pablo S. dijo...

Yo tampoco.NO SIRVO PARA NADA!.Apenas puedo prender un fosforo sin que se me rompa,Cuando hago la cama,a la noche me puteo a mi mismo,por que la hice para el culo,no se doblar calzones,estan todos adentro hechos un bollo,todos cagados,por que tampoco se lavarlos.

Te vamos a homenajear cada vez que aparezca el doctor realidad en CR.O a robar.

Anónimo dijo...

jajaja me siento identificado XD

Anónimo dijo...

la verda q sos un joputa... eso q describiste me incrimina a mi, y una de nuestras conver, en la q dijiste, mira tus ojos, y esa cara de puto...
jaja os un caca xD
nos vemos brun
sos un groso

SABELO