A RE LOCO

sábado, 12 de enero de 2008

Juicio al gobierno!

Que tal? bueno, comienzo el blog, con algo que nos afecto a todos, los argentinos (y demás gente que vive en el país, claro) y algunos sufren, otros no: el BENDITO ADELANTO DE HORA, que se tubo que hacer el 30 de diciembre... obviando datos que todos saben, paso a exponer mis opiniones, preguntas, y demás giladas que me revolotean en la mente.
  • Para la gente que trabaja a la noche, ese día, les sacaron una hora de trabajo, osea... así no va viste...
  • A la gente que trabaja de día... le sacaron una hora de sueño! ( con mi vieja y con dormir no se metan)
  • El brindis del 31, o mas bien del 1º... había que hacerlo a las doce, o a la una? es decir, las doce de antes.
  • Nos sacaron una hora de las vacaciones, y la devuelven en marzo, cuando hay que laburar y estudiar.
  • En Internet no se puede cambiar la hora bien, y la hora de mi computadora se vuelve a la de antes. eso me hace enojar. me hace poner verde. me re caliento mirá.
Por otro lado me parece bárbaro, a las 9 todavía es de día. Así que las calles son nuestras ahora... SI! LA PROLE CONSIGUIÓ EL PODER NUEVAMENTE, OH YEAH.

Según el gobierno, este no es un plan para ahorrar energía, sino que "en realidad (el objetivo del plan) es de eficiencia y racionalidad". Con esto quiso decir que a nadie se le va a quitar nada, pero... hay cortes por todos lados! los vecinos contra-atacan a las empresas. Que hay que hacer ahora?

Por eso inicio esta junta de comentarios para hacerle juicio al gobierno y que nos devuelvan nuestra hora (si es posible con intereses: una hora y media, o algo así). Espero que tengamos éxito... A POR ELLOS!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,a ver..hola si? probando.
Esteeeemm..veran que no se nada sobre los blogs por lo tanto comentar se me complica un tanto.Aparte seria este el primer comentario que reciban asi que tendria que esmerarme,por que tanta responsabilidad solo para mi eh? No vale.
En fin,para opinar con respecto al tema en cuestion,coincido mucho con que nos sacaron 1h de vida nocturna (utilizada muy efectivamente para dormir en mi caso xD) pero que se yo,me gusta esto de que recien oscurezca a las 10,mas tiempo para estar en la calle wiiiiiii!
Eso si,asi como a vos no hay que tocarte ni a tu vieja ni a dormir,a mi no me cambies las vacaciones porque cagaste fuego.Osea,una buena propuesta seria recuperar esa hora (con intereses como aclaraste) el 2 de marzo,un dia antes de empezar las clases.Seria genial.
Bueno,me voy yendo,mucha suerte con el blog.Eso si,la mina en bikini que aparece en la presentacion da MUCHA envidia ¬¬
Ah..y bruno.. "Besitos gordii,pasate por el mio dale? ^^"

Atte,Flortiz (:

Anónimo dijo...

esto necesita publicidad

Anónimo dijo...

esteee...
con respecto al tema de la semana, es verdad lo q dice mi camarada, ahora a a las 21 horas es de dia, ademas, mientras no estaba aca en buenos aires nos comento un hombre q ha engordado unos 4 kg. en la provincia de Cordoba, el decia "si, yo engorde como 4 kg, es que, nos levantabamos a las 11 (osea a las 10), y hasta que ivamos a buscar las facturas ya se hacen las 11:30 hs, ya cuado las terminamos son las 12:00, osea.... hay q comer!..."
Aparte no estamos ahorrando una mierda argentinos, es la pura verdad...


Atte. lic. Ivo H. Bracamonte

~Gonza~ dijo...

Nose loco pero yo a Kristina la re apollo XDD Ahora dominamos la noche!! Esta bueno esto que sea de dia a las 21hs. Nose a mi el ahorro me chupa todo un huevo si total nadie hace nada por ahorrar. Asi que fijense yo solo quiero mi hora devuelta y con intereses la quiero malgastar yo no que la tenga encanutada en gobierno con la flaca excusa de que "estamos ahorrando con tu hora" A mi no me joden!!!

Bueno loco los dejo.

Saludos a BrunoDico y Ovi

Bye

PD: consido plenamete con mi amigo BrunoDico la foto de la presentacion es solo por publicidad. =P

Anónimo dijo...

el 30 de diciembre fue mi cumpleaños!!!deseo venganza.
Y justicia para los argentinos

SAludos a ivo dico y vargas;)

Anónimo dijo...

Si hubiese tenido actividades en mis humildes vacaciones me hubiese permitido decir cada dia al despertar "la puta madre, horario del orto", porque claro.. vacaciones, duermo lo que quiero, pero si mi cerebro decide despertarse a las 5, serian las 4 para mi cuerpo, pero no, son las 5.

Cuestion, me chupa un huevo el mundo, no me dan pena los que tuvieron que cambiar su sueño, sus costumbres o esforzarse un poco mas.

Besitos

Anónimo dijo...

Me encanto el texto... es más, había entrado al Blog y lo había leido sin saber que era tuyo... Ves! Eso por no avisar, gil.
Quiero que devuelvan la hora con intereses de esos que te ponen cuando compras en una promocion y no lees la letra chica, que te rompen el culo con los intereses, bueno algo asi, pero con nuestra hora robada.
Y mi reloj de la PC tambien se cambia solo, es una cagada...

Bueno, nada mas por hoy, me retiro.
Beso grande brun

Anónimo dijo...

Eh... como explicar lo q nos esta pasando en estos ultimos momentos como ciudadanos argentinos...
Es una Situacion muy complicada, ya que la señora Cristina Fernandez De Kirchner, se le ha ocurrido adelantar 1 hora a nuetro uso horario...
Perdonen gente, como mierda se va a ahorar energia?? si la compu no la apago igual xD
Bue yendo al grano, en año nuevo, mi familia y yo, brindamos a las 12 y a las 1...
esto ya esta hasta las manos (?)

Bue me despido con mi cordial saludo, esperando q recuerdas esa magnifica noche que pasamos en Hollywood junto a pamela anderson y su querida hermana (?)

Desde ya muchas gracias por dejarme abrir mi menrte y expresarme libremente (?)

jajaja

un beso Brunete!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj o cuando decian, son la 1 pero serian las 12. Me reventaba eso!