A RE LOCO

jueves, 14 de febrero de 2008

Señor San Valentin:

Hijo de puta.

PD: culiao.

Que bonita carta... y si... claro que si... nos atacan de varios frentes, desde el que pensabamos (ejercitos) y desde el que no pensabamos, es decir, nos dicen que carajo festejar. Y me pongo en este estado, no por los llamados "americanos" (ya con el nombre te das cuenta de que se cren dueños de varias cosas), sino por la cantidad de gente argentina, que festeja estas celebraciones de estados unidos, o que salieron de otros lugares, pero tomaron fuerza en la sucursal del infierno.
Ademas de ser una fiesta comercial, (ja ja) la gente la acepta, y si decis lo que digo yo aqui, te pintan de amargo, sotreta, puto, boton, gilazo, meterete, piña colada, camino al cielo y fernet con coca. y esto no puede ser. Primero gritan "FUERA BUSH" "FUERA YANKEES DE COLOMBIA" "NO AL IMPERIALISMO".. y despues festejas SAN VALENTIN? nono, a mi no me jodas che. Te compras la boina del CHE pero le compras una caja de bombones a tu novia el 14?.
ayyy pero bue.. free free. <---- (otra demostracion de lo que llamaremos "yankeelandia" como diria vargas)
y es ese mismo engendro el que decia "que manga de gays, mira lo que hacen" y hoy mismo esta paseandose con su novia y comprando boludeces.

sabes bien que festejas el dia de "san patricio" para chupar sin culpa.

que paso con la fiesta del salamin santafesino? y la de el maiz enmantecado? o la fiesta del caballo encillado.

encima que estoy enfermo, me vienen con esto. (faringitis, laringitis, diarrea no se que verga es)

adios.

3 comentarios:

Pablo S. dijo...

Link arreglado.Ya somos como Mirtha Legrand y Dady brieva

Braian dijo...

jajaj. Muy buen artículo :). Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaj .. noo, lo mas articulo ..
y no te olvides del "outlet" o del "sale off" no fuiste a la peatonal de varela que ahora se hacen los chetos XD