A RE LOCO

jueves, 3 de abril de 2008

Brasil se esta comprando todo

Ya sea apuntando a la realidad, apuntando a la cabeza de bin laden, o apunta mogote, Nahqueve incorporation siempre quiere que le des un vistazo a la sociedad desde otro punto de vista, en otras palabras, que creas que yo tengo razón. Porque si.
Llendo al tema en cuestion, y no es de peso, los brasileros se estan llevando el pais. Esto no es de ahora nomas eh! en mi corta edad eh visto cuando el general Mosconi fundaba durante la presidencia de Yrigoyen, a YPF, (Yo Pido Faso) nahh mentira Yacimientos Pretoliferos Fiscales. que luego, en la epoca del Carlo, se "regalaron" a los señores Brasuca. sisi esos misma que bailan en bolas y estan en la playa en tanga. esos que hacen las novelas mas truchas de latinoamerica, esos que juegan bien al futbol. si... LOS BRASILEROS, BOLUDO!!! tan jodido era?...
La cosa viene en que los señores estos, mas precisamente REPSOL, compró lo que era YPF, entonces, en manos san pablinas (?) paso a llamarse REPSOL YPF (que imaginacion!). Definitivamente los combustibles de el YPF brasuca son tremendamente una garcha... te carcomen todo el cilindrado y demas, pero no estoy aqui para demostrar mis habilidades mecanicas, una porque no caso un soto de motores, y ademas, porque estoy para contarles otras cosas.

:) <--- carita feliz-

Adivinen de quien es la empresa PATY ! sisi esa que se jactaba de utilizar 100% carne de vaca argentina... ES DE LOS BRASILEROS. osea que, antes de comerte un paty pensalo dos veces, te podrias estar comiendo una vaca de pelé.

y, creo que estarás enterado, CTI, Compania Telefonica del Interior, ahora se llama CLARO. que nombre mas pedorro por dios!, ensima ahora cada vez que digas Claro, va a saltar un boludo haciendo algun chiste referente a eso, como paso con el "todo bien?" y el salame de No Hay Dos Sin Tres.

bueno che, los dejo, me duele la panza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"esos que hacen las novelas mas truchas de latinoamerica"
Nononon, El Clon estaba re bueno che, y Paginas de la Vida se la re banca. Son los mexicanos los que hacen las novelas todas iguales, con actores que cobran $0,50 por dia y con vocabulario raro e insoportable.
Exceptuando eso, coincido con todo lo demas.
MUY buena la pagina Brun, es siempre un honor firmarte.

pepe rodrigez dijo...

Jajaj es verdad, nunca falta el boludo que hace un chiste facil, no?
y es verdad, ahora todo lo que viene de brasil es una porqueria como la cerveza quilmes,y pero sacan todos los recursos de nuestro pais, tenemos que cambiar al pais.VIVA LA JUVENTUD PERONISTA
Me encanta tu blog y a mi tambien me duele la panza, somos compañeros del dolor.

Anónimo dijo...

Lo que me acuerdo es un día en tu casa, criticando vos y yo a las novelas de mierda brasileras, que son malisimas. Llega tu mamá y me dice "che que buenas que estan estas novelas brasileras no?" y yo hago un esfuerzo para que no me salga la carcajada, pero no funciono, cuando pregunta de que nos reiamos vos le dijiste "acababamos de decir que son malismas" y ella me dice "y por que me dijiste que si?" "si yo no dije nada!!" jaajajaj como me rei con eso, asi que algo de bueno tienen no? (?)
En fin, lo voy a pensar antes de comer un PATY, pero no mucho, porque sino voy a terminar cagandome de hambre...

La corto acá, porque si no te hablo por msn te ofendes, cero onda tengo viste... la mas anti soy.

Besos

Anónimo dijo...

eh brus ese pollo del costado se ve apetecible... me pasa por la oreja si el paty es brazuca o no mientras no bajen la calidad o le pongan carne de perro como las empanadas todo bien jaja son un cañaso los paty....
y las novelas...
son todas una mierda, brasileras... mexicanas...argentinas...bolivianas...iranies y todas las demas...

Anónimo dijo...

eh me salto aninomo nah que ve ja
esos chistes malos como los de leon
soy Trotta