A RE LOCO

jueves, 20 de marzo de 2008

Soy Radical, y que?

miren, no se que mierda voy a escribir, pero... segun la teoria de Menphis la Churrasquera, si luego de varias oraciones no se me ocurre nada, soy puto. Pero si, al contrario, soy capaz de librar un tema luego de escribir sin sentido, soy el dios del ojo de bife, o como llamarian los ingleses, el "eye of biff".
Me tiene podrido la gente que corta calles, no digo que no lo tengan que hacer, o que su reclamo no sea justo, aunque muchas veces reclaman por giladas, o por no querer pagar. El tema es que, en mi puta ciudad, Varela, cortan una avenida y nos cagan la vida a todos. Es decir, porque no cortan las calles por donde circulan los politicos, que son los que tienen la culpa de lo que supuestamente reclaman? que corten la entrada de la casa de gobierno o de la torre eiffel, pero a mi no me jodan loco, solo soy una oveja mas del rebaño del señor.
Pero bue, como dijo mi abuela "y si estoy cansado de gritarte, es que solo quiero despertarte", cuando mi abuelo dormia la siesta por 17 horas.
A que viene eso? a que en estos tiempos se esta gestando la revolucion de las "fuerzas autenticas radicales compañeras" mas conocida como Las F.A.R.C., en las que su lider ya fallecido, Yrigoyen, junto a Alfonsin, luchan contra la opresion del traidor Alem, que es un puto, porque ayy el se va con los pobres!!! pero tomatela! de que te la das? o te crees que no nos dimos cuenta que lo haces por los votos, puto? la cosa es que mira, con el "Yri"(goyen) hicimos la YPF (Yrigoyen Porro Forever) que la dirigia Mosconi, en esos tiempo allá por el milquinientos.
Y todo esto me pone mal, que será del futuro de la Juventud? este es el futuro que queremos construir? porque, como dijo una vez ignacio copani, el futuro no es nada mas que el presente magnificado. y asi será, son todos putos.

1 comentario:

Pablo S. dijo...

No fue la unica gran frase del señor Copani,no olvidemos su filosofia de vida frente a las mujeres

"TETA QUE MANO NO CUBRE,MAS QUE TETA ES UNA UBRE"

Un genio.

Entonemos las estrofas de la cancion 'Buena Onda' del desaparecido grupo brasuca Axe Bahia.