A RE LOCO

domingo, 15 de junio de 2008

Hoy es un acontecimiento especial, por lo que no sube Bruno Di Corinto (que necesidad habia de poner el nombre completo no?), sino http://noworneveer.blogspot.com o Flortiz como quieran.
Ya que el nombrado dueño de este exitoso blog me ha dejado como legado a 7 engendros, perdon, criaturas, ellos quisieron aprovechar esta oportunidad para desearle un muy feliz día del padre.
La Tamara es muy cria todavia para sostener un cartel, pero no iba a dejarla fuera de la foto. La Cati se rehusó a participar del homenaje a tu persona (vos sabras por qué, esos oscuros tiempos en los que no la paso muy bien pobrecita.. y sus partes quedaron en forma del nombre de su madre -Flor para los desentendidos-) pero la obligué a que sostuviera el cartel. Se enculo y por eso salio asi en la foto pero bue, tenes otros 6 hijos que sí salieron bien. Eso sí, no les agrado mucho la idea de tener zapatos todos iguales, pero con lo que me das vos alcanza para alimentarlos nada mas asi que maseeee zapatos negros pa' todos.
Nuevamente, finalmente, o como quieras decirle, ellos y yo te deseamos un muy felíz día, te queremos mucho y vamos a estar siempre para romperte las bolas, como familia que somos (:

2 comentarios:

Bruno dijo...

te amo

me dieron ganas de hacerte otro hijo mas

Pablo S. dijo...

Yo no tengo papa,cuando se entero de que mi vieja estaba embarazada dijo que se iba a comprar cigarrillos y nunca mas volvio.