A RE LOCO

domingo, 22 de junio de 2008

Fui Secuestrado

Desde Punta Medibacha, Corrientes.
Hola.
Fui secuestrado por una banda de niños pegones.
Atentamente, yo.

Esa hubiera sido mi carta en ese momento, una triste tarde de llovizna, en la que me secuestraron los Niños Forros de Viena (los famosos N.F.V.), pero mi valor pudo mas, es por eso que relato esta historia que helaria la sangre del mas fuerte, y haria cagarse ensima al mas cagon...
Erase el otro dia, estaba jugando al age of empires, en eso siento que golpean la puerta. Entre todo el tiempo que tardé en ponerme las zapatillas (estaba en ojotas y me da verguenza abrir la puerta en ojotas), volvieron a golpear, pero con tanta fuerza que destornillaron la cerradura-por cierto muy cuidadosamente- y abrieron mi puerta. Yo no se que costumbres tienen los demás, pero a mi eso de romper mi puerta me molesto un poco. Sin olvidar mis modales, los invité a tomar la leche con vainillas, pero ellos de una manera muy brusca me tiraron la bandeja que me regalaron en el casamiento. En eso me enojé, apreté con fuerza mi puño, y me cagaron a piñas. Mi viejo siempre me dijo que no sirvo para pelear. Ahora entendi porque.
Luego me taparon los ojos y no recuerdo mas. Osea, no me acuerdo nada porque no veia, entienden?
Mi momento de mayor temor fue cuando escuche que ellos hablaban
-hay que matarlo
-y si, no lo vas a cocinar vivo
-ya se boludo, no me gusta que quede jugoso
Pero me alivie cuando vi que habian ido a comprar a la roticeria "el desgüesado"
Definitivamente eran terroristas, porque, como buen terrorista, infunde terror. Me amenazó con borrarme los puntajes del pinball y solitario spider, y con mandar un mail a todos mis contactos del msn con la frase "soy puto".
Pero, amenazarme a cambio de que? querian que formara parte de su guerrilla que perdia adeptos por un virus que dieron a llamar "uinin ileven". Les dije "chupenlá", pero tuve un cambio de idea cuando un guachin me puso una 35 en la sien.
Despues de 4 semanas me devolvieron a mi casa, no se si fue porque termino el conflicto, o porque maté a la hija del sargento sin querer.
En casa todo estaba como lo dejé, menos en el age, el rey_Carlos ya estaba en la edad imperial.
Lo importante es saber que no se que mierda postear y escribo estas pelotudeces.

2 comentarios:

Pablo S. dijo...

Me hubieses chiflado,yo tengo un amigo que se llama Arnold,que tiene mucho musculo y pistolas.El problema es que ahora que es gobernador de California no tiene mucho tiempo,pero siempre y cuando sea para cagar a palos a uno,va con todo gusto.

Anónimo dijo...

a mi tambien me podrias haber llamado, yo soy campeon del age of empires y te lo podria haber salvado(eljuego) .no te preocupes, a mi me paso con los comechingones pero yo estaba jugando al tetris...que por desgracia perdi...