A RE LOCO

sábado, 12 de julio de 2008

¿Por que la vida es asi como es?
¿Por que los remiseros hablan solo sobre el clima?
¿Por que nunca te van a salir los patys como las hambuerguesas de macdonals?
¿Por que nunca leen mis mensajes en la radio?
¿Por que nunca me gané nada?
Los misterios de la vida inundan mi mente como lo hacen con la mente de cualquiera. hoy recuerdo la historia de john Sorongo, un arqueologo que en el año 1995, habia encontrado los restos de un nuevo dinosaurio. RE LACO
Esto es posta: una vez llame a la radio respondiendo a la consigna "en que sos bueno?" -en deportes- dije yo, y se me cagaron de risa (posta) para peor de todo, era una radio catolica, la unica emisora que atendia mi llamado, porque nadie llamaba. Ensima, ese dia sorteaban una biblia con los llamados. fui el unico que llamo, y, MISTERIOSAMENTE, no la gané.

4 comentarios:

Pablo S. dijo...

Jaja,si a mi me hacen eso,yo pongo una bomba en la emisora,y en la iglesia,y probablemente en mi casa tambien.Por que estoy loquito,me gusta el fuego,voy a quemar un shopping.

lookatthestars dijo...

Otra duda: ¿Por qué cuando vas al baño, el instante previo a cumplir la acción parece eterno y que las ganas de mear se multiplican enormemente en tan solo uno o dos segundos, lo que te hace apurarte? Dios nunca lo voy a comprender.

Anónimo dijo...

ost ost ost
queremos mas post
...
...
...
no se me ocurrio nada mejor..

Martin( hermano d paco) dijo...

jaja... y vos para que queres una biblia?

Ensima te cagaron xD